Consejos efectivos para optimizar la publicación de artículos en LinkedIn Pulse

LinkedIn Pulse es una gran herramienta para publicar contenido y llegar a una audiencia interesada en su industria. En este artículo, veremos cómo publicar artículos en LinkedIn Pulse y cómo aumentar su alcance.

Índice de contenidos
  1. Crea una cuenta de LinkedIn
  2. Accede a LinkedIn Pulse
  3. Crea un titular llamativo
  4. Escribe y formatea tu contenido
    1. Consejos de formato
  5. Publica tu contenido
  6. Promociona tu artículo
    1. Consejos adicionales

Crea una cuenta de LinkedIn

Para publicar artículos en LinkedIn Pulse, primero debes tener una cuenta de LinkedIn. Si aún no tienes una, regístrate aquí. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión y navega a tu perfil.

Accede a LinkedIn Pulse

Una vez que hayas iniciado sesión en LinkedIn, busca el botón "Escribir un artículo" en la parte superior de tu página de inicio. Si no lo ves, busca una opción en el menú desplegable de la derecha. Al hacer clic en este botón, te llevará a la plataforma de publicación de LinkedIn Pulse.

Crea un titular llamativo

El titular de tu artículo es lo que hace que la gente quiera leerlo, por lo que es importante que sea llamativo y resalte la idea principal del artículo. Utiliza palabras clave relevantes en tu titular para ayudar a que el contenido sea fácil de encontrar para el público.

Escribe y formatea tu contenido

Una vez que hayas creado tu titular, el siguiente paso es escribir tu artículo. LinkedIn Pulse tiene un editor de texto fácil de usar para ayudarte a dar formato al contenido. Usa subtítulos, negritas, viñetas y otras herramientas de formato para hacer que tu artículo sea fácil de leer y visualmente atractivo.

Aumenta tu presencia en línea: Descubre las últimas tendencias de keyword research en marketing de contenidos
LEER

Consejos de formato

  • Usa subtítulos para dividir el artículo en secciones
  • Usa negritas para destacar palabras clave o frases importantes
  • Usa imágenes para hacer el artículo visualmente interesante
  • Usa viñetas para hacer listas o enumerar

Publica tu contenido

Cuando esté satisfecho con tu contenido, es hora de publicar tu artículo. Haz clic en el botón "Publicar" en la parte superior derecha de la página de publicación. Asegúrate también de etiquetar el artículo con palabras clave relevantes para que sea más fácil encontrarlo en LinkedIn Pulse.

Promociona tu artículo

Una vez que hayas publicado tu artículo, compártelo en LinkedIn y otras redes sociales para obtener más exposición. También puedes atraer a más lectores incluyendo enlaces a su artículo en tu firma de correo electrónico, en firmas de foros y en otros contenidos que publiques.

Consejos adicionales

  • Encuentra grupos en LinkedIn que compartan intereses con tu contenido y comparte tu artículo en aquellos grupos.
  • Agradecer a las personas que han leído y compartido el contenido.
  • Usa herramientas de análisis para medir el alcance y la calidad de tu contenido.

En resumen, publicar en LinkedIn Pulse es una excelente manera de aumentar la exposición tu contenido en la red profesional. Asegúrate de crear un titular llamativo, formatear tu contenido y promocionarlo en tus redes, grupos y foros. Sigue estos consejos y estarás en el buen camino para tener éxito en LinkedIn Pulse.

Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica, rastreo o publicitarias. Solo usamos las cookies técnicas y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.