Aprovecha el poder de Facebook con Leads Center: Guía para gestionar clientes potenciales y enviar emails efectivos

En el mundo del marketing digital, conseguir nueva clientela es uno de los objetivos más importantes. Los leads o clientes potenciales son una fuente inagotable de oportunidades para las empresas. Facebook lleva años trabajando para ofrecer a los anunciantes una buena herramienta para gestionar estos clientes potenciales: el Leads Center.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es el Leads Center de Facebook?
    1. Cómo acceder al Leads Center
  2. ¿Cómo utilizar el Leads Center de Facebook para enviar emails?
    1. Cómo descargar la lista de correos de Leads Center

¿Qué es el Leads Center de Facebook?

El Leads Center es una herramienta del Administrador de Anuncios de Facebook que te permite gestionar los clientes potenciales de una manera sencilla y rápida. Puedes ver todos los datos que los usuarios han proporcionado en un formulario y contactar con ellos a través de Facebook o de un correo electrónico.

Cómo acceder al Leads Center

El acceso al Leads Center lo puedes realizar directamente desde el Administrador de Anuncios, en la sección de "Herramientas". Si tienes la plataforma de Facebook Business Manager, también puedes acceder desde ahí.

Una vez que entras al Leads Center, te aparecerá una lista de todos tus clientes potenciales. Para visualizar más información sobre ellos, haz clic en el nombre del formulario.

¿Cómo utilizar el Leads Center de Facebook para enviar emails?

La herramienta de Facebook Leads Center te permite enviar correos electrónicos directamente a tus clientes potenciales. La forma más directa de hacerlo es por medio de una listas personalizada de correo, que puedes importar en una plataforma de email como MailChimp o Sendinblue.

5 Estrategias Comprobadas para Aumentar Tu Base de Clientes
LEER

Cómo descargar la lista de correos de Leads Center

Para descargar la lista de clientes potenciales en formato CSV, haz clic en "Exportar" en la esquina superior derecha de la página. Después de esto, el archivo se descargará en tu ordenador en varios segundos.

Una vez que hayas descargado la lista, puedes importarla en tu plataforma de email marketing.

El Leads Center de Facebook es una herramienta muy útil para cualquier empresa que quiera conseguir leads y aumentar su clientela. Además, permite una gestión muy fácil de los clientes potenciales y permite exportar toda la información necesaria para poder hacer una lista de correos personalizada.

Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica, rastreo o publicitarias. Solo usamos las cookies técnicas y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.